Actividades

Jacuzzi relajante de burbujas de aire y chorros de agua y el sonido de una cascada, puede ser una alternativa para terminar un día de trabajo.  Si viene en familia también puede ser una opción de grupo o una terraza con juegos de mesa.

La contemplación de las estrellas siempre ha sido alternativa de inspiración para proyectos personales y comprensión del entorno.  En el día, escuchar el canto de las aves urbanas que llenan de entusiasmo y actividad la mañna, mientas se disfruta de un café o un jugo de naranja, son motores naturales de balance interior.

 

El masaje en un Spa, se ha introducido a la cultura occidental con magníficos resultados para la salud de cuerpo y alma.  Casa Mendoza los ha seleccionado, en armonía con su balance natural.

 

El cuidado personal, es parte de la identidad y mensaje silencioso de la armonía interior.  La sala de belleza de Casa Mendoza, seguramente le acompañara en este proceso.

 

La conversación casual y el intercambio de anécdotas, indiscutiblemente se buscan espacio entre las personas y hacen de los instantes, escuelas de vida inolvidables.  Casa Mendoza es el espacio perfecto para que fluyan desde anécdotas, hasta expresiones de arte.

Disfruta un delicioso desayuno Santandereano con una excelente vista.

Desayunos

Disfruta de una relajación intensa, una experiencia que despierta tus sentidos.

Spa

Jacuzzi con hidromasajes y burbujas, ofreciendo un espacio para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

Zona Húmeda

Ideal para reuniones, eventos o contemplar el atardecer al aire libre, con 150mt2, capacidad 60 personas y vista a los cerros orientales.

Eventos

Espacio donde podrás acceder a altos estándares de belleza y calidad, con las últimas tendencias.

Peluquería

© 2019 Casa Mendoza Hotel Boutique

Llámanos ahora para reservar:

310-2546763 o (7) 643-6605
  • YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Síguenos: